DERECHO SUCESIONES

Construye un camino sencillo y claro para los tuyos. La familia y los que se quedan son lo primero. Te ayudamos a planificar tu futuro según tu voluntad.

Business lawyer is currently counseling the client's trial at the lawyer office.
SERVICIOS JURÍDICOS
Te asesoramos para elaborar tu testamento, porque adelantarse es importante.

Llevamos los contenciosos de sucesiones, porque que se haga lo justo es lo principal. Te orientamos para planificar tu patrimonio, porque dar seguridad a los que se quedan es importante.

Te gestionamos la tramitación de la herencia, porque la transparencia y la tranquilidad de los herederos es nuestra meta
Mediamos entre herederos para llegar a un acuerdo de partición, porque la unión familiar es fundamental. Elaboramos cuaderno particional y hacemos informes de partición de la herencia, porque estar bien informado evita conflictos y desconfianza.
Impugnamos testamento, porque la voluntad del testador es importante. Tramitamos los impuestos de la sucesión y llevamos los contenciosos tributarios, porque en los momentos duros tu defensa es importante.
Como especialistas en derecho de sucesiones te ofrecemos un innovador servicio porque sabemos la importancia que tiene la familia. Asesoramos, defendemos y tramitamos la gestión de la herencia buscando siempre lo justo y procurando que no se rompa la unión familiar. Es importante un profesional que se implique en la tramitación de las herencias.

Es importante el acompañamiento y que los herederos estén informados en todo el proceso.