Equipo de profesionales a tu servicio, expertos para dar solución a los problemas que surgen en la familia.

Los asuntos en que se ve implicada la familia requieren profesionales altamente cualificados y preparados para ser apoyo en los momentos de incertidumbre que surgen durante el proceso.

YARA SOLER VIDAL

Yara Soler Vidal, fundadora de SOLER ABOGADOS. Abogada de familia, especialista en sucesiones y mediadora. Su punto fuerte es la especialidad jurídica, la transparencia y el acompañamiento del cliente en las ramas de la abogacía más sociales  y humanas.

Verónica Mariscal Bernal

Verónica Mariscal Bernal, graduada en derecho por la Universidad Valencia, ha estado en el proyecto del despacho desde sus inicios. Especialista en sucesiones. Gran tramitadora en Notarías y Hacienda. Su punto fuerte es la lealtad y perseverancia.

Procuradora de los Tribunales que se caracteriza por su capacidad de dar solución a los problemas jurídicos.

Armi Martí Polache

Armi Matí Polache, abogada y gran gestora, especialista en derecho tributario y extranjería, materias fundamentales en derecho de familia y sucesiones. Su punto fuerte es la cercanía con el cliente y su honestidad.

Isabel Campillo Bellver

Isabel Campillo Bellver, psicóloga especialista en familia, especialista imprescindible en la abogacía de familia. Sus puntos fuertes son la fuerza y lucidez, que transmite a los clientes en los cambios y dificultades familiares.